Preescolar celebrando el Día del Niño

El pasado 28 de abril se reunió la comunidad de preescolar de ambos colegios en las instalaciones del colegio de Ramos para celebrar el Día del Niño de una manera diferente.

Alumnos y padres de familia tomaron parte en las actividades y juegos organizados por el personal de preescolar y maestros de apoyo del IFMO para vivir el día del niño haciendo algo distinto.

Disfrutando de un espacio ambientado como granja y participando en el rally donde los niños competían haciendo equipo con sus papás, todos disfrutamos de una mañana divertida donde tuvieron oportunidad de ver a los animales de la granja mas de cerca, pero sobre todos, donde se dio un tiempo de convivencia invaluable entre padres e hijos.

Gracias a todos los que participaron y ayudaron a que este evento fuera un éxito pero sobre todo a los papás que nos acompañaron por dedicar unas horas de su día para acompañar a sus hijos en esta linda experiencia.

A continuación algunas imágenes en video: