• Preescolar

    Su seguridad es nuestra prioridad
  • Ofrecemos grupos únicos y de cupo limitado, recibimos niños desde los 2 años de edad. Esto nos permite conocer muy bien a nuestros alumnos y atender de mejor manera sus necesidades, ayudarlos a desarrollar sus habilidades y conocer sus fortalezas. Por eso podemos decir que la educación que ofrecemos es personalizada.

    El tiempo de preescolar es una etapa donde se aprenden conceptos básicos para entender el mundo por ejemplo el medio rural y urbano, la familia y la sociedad, los servidores públicos, el cuerpo humano y cuidado de sí mismo.
    Es una etapa en donde se desarrollan habilidades sociales, en muchos casos el la primera vez que los niños pasan algunas horas fuera de su casa o lejos de sus padres, aprenden a convivir con otros niños de su edad y desarrollan habilidades que van implícitas en la convivencia, como son el respeto, el compartir y el dialogar.

    • A mi hijo le encanta llegar todos los días al Kinder

      Laura Espino
      Madre de familia
    • Mi niña es mas que feliz en el kinder

      Sonia Ramos
      Madre de familia
  • También se desarrollan habilidades motoras finas y gruesas. Se dan los inicios de la lecto escritura, en muchos casos incluso la lectura y escritura formal, pero sin dejar de lado actividades como colorear, recortar, bailar, cantar, jugar.
    Como un sello distintivo del preescolar Montes de Oca se lleva clase de cantos y juegos así como inglés (AMCO) diariamente, computación, gimnasia u educación física dos veces por semana (la gimnasia favorece significativamente a la motricidad y esto es útil en la lectoescritura, además de que los niños disfrutan mucho de esta actividad)