• Primaria

    Listo para crecer
  • En el nivel de Primaria se ofrecen grupos únicos y de cupo limitado. Es una sección que se caracteriza por los altos resultados académicos que se obtienen en las evaluaciones oficiales, lo que habla de la calidad del equipo docente y del esfuerzo permanente para mantenerse vigente y actualizado en el quehacer educativo.

    Se siguen los programas publicados por la SEP para cada grado pero se busca que los alumnos tengan un dominio real de los temas y habilidades propios de primaria ya que esto determinará su éxito en los siguientes niveles académicos.

    • A mi hijo le encanta llegar todos los días al Kinder

      Laura Espino
      Madre de familia
    • Mi niña es mas que feliz en el kinder

      Sonia Ramos
      Madre de familia
  • Adicional a las clases indicadas en los programas de la SEP los alumnos toman clases de computación, canto, educación física, artes y valores; además de las clases que se ofrecen como actividad extracurricular en club o durante la preparación de eventos.
    Se lleva hora y media de inglés diariamente, trabajan con el método AMCO que está fundamentado en las inteligencias múltiples y permite aprender el idioma de una manera práctica y entretenida. Hemos observado que los resultados de AMCO nos han permitido grandes avances en el idioma inglés.